lunes, 13 de abril de 2020

Bleach |229/229| |Latino| |120 MB| |DVD Ligero 728p - 576p| |230 - 366| |Sub. Español| |Mega|


Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Uryū y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales irán desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie.

Titulo: Bleach
Género: Comedia, Drama, Acción, Sobrenatural, Shounen
Capítulos: 366/366
Fuente: DVDRip de Team Kurosaki (Cap. 1 - 229)
Formato: mp4,  mkv
Tamaño: 120-180 MB Aprox.
Duración: 22 Minutos Aprox
Audio: Español Latino (Hasta cap, 229, de ahi en adelante Sub. Español)
Resolución: 960x728 - 1024x576 (DVD Ligero) 1280x720 (Los Restantes)
Calidad: Muy buena
Servidor: Mega
Re-encoder: Dark
Contraseña: Dark


PD: Caps. del 1 al 229 son encodeados de la versión de Team Kurosaki

CAPÍTULOS 1 - 229 DVD Ligero de Team Kurosaki (Actualización 13/04/2020!!)

CAPÍTULOS 301-366 SUB. ESPAÑOL
Regalame 1 like en Facebook porfa, eso me motiva a seguir compartiendo más aportes

  82 comentarios:

  1. De nada Mathias Lezcano, es un placer, y me disculpo por el retraso, antes que sea Navidad tendré subido hasta el capitulo 229 en latino.

    ResponderEliminar
  2. Gracias ya los descargue todos... pero ya no hay mas en latino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento solo estos caps. están doblados al latino

      Eliminar
    2. De momento solo estos caps. están doblados al latino

      Eliminar
    3. Me puedes decir que tengo que hacer para descargar los capítulos por favor

      Eliminar
    4. Espero tu repuesta sería de gran ayuda para mi ya he buscado Muchas páginas pero n me funcionan

      Eliminar
    5. oye tranquilo que en 12 de agosto reegresa los doblajes de bleach de la saga de los zanpakuto, de ichigo vs ulquiorra,la continuacion entre la batalla por karakura y la saga de los fullbrige te lo aseguro

      Eliminar
  3. Gracias ya los descrague todos... y no hay mas capitulos en latinos??

    ResponderEliminar
  4. De nada amigos, es un placer para mi traerles estos aportes

    ResponderEliminar
  5. Esta cool brother que recuerdos volver a ver este anime y muchos en latino..... que bien.... Gracias..

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS, POR EL APORTE EXELENTE BRHO

    ResponderEliminar
  7. Hola. Los archivos no me aparecen como video,es normal? Osea se puede descargar pero no verlos antes las descarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, esto es una medida de precaución para que duren un poco mas de tiempo en linea los archivos

      Eliminar
  8. gracias por los capitulos amigo pero no sabes cuando salen los demas capitulos en latino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sabe amigo, Netflix ya no ha sacado mas capítulos en latino.

      Eliminar
  9. Amigo no puedes poner los vídeos sin estar extrayendo los vídeos al descargar

    ResponderEliminar
  10. Amigo no puedes poner los vídeos sin estar extrayendo los vídeos al descargar

    ResponderEliminar
  11. amigo descargue los capitulos del 110 al 229 y todos estan en ingles y sin subtitulos pense que esttaban en español :(

    ResponderEliminar
  12. Están de pedo compadre, gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. ¡Gracias! Todos los links están funcionando y... ¿sabes si este anime está doblado en español de España hasta el final?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En español de España creo que solo esta hasta el capitulo 109, en latino avanzaron mas pero lastimosamente no los doblaron todos, los capítulos restantes solo están con subtitulos al español

      Eliminar
    2. Una verdadera pena... Oí por ahí que tal vez iban a doblar el resto de los pisodios que faltan en latino, pero del dicho al hecho hay mucho trecho... Ya veremos. ¡Gracias responderme, compañero Bloggero! ¡Besos!

      Eliminar
    3. De nada compañera Bloggera, es todo un placer para mi!!!... 8-)

      Eliminar
  15. ¡Hola! Te aviso que el episodio 97 tiene problemas, está como "cortado".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo revisare, gracias por el aviso!

      Eliminar
    2. Efectivamente el capítulo 97 no estaba completo, lo acabo de reemplazar por uno en buen estado, también cambié el cap. 82 que estaba sub. español por una versión en latino, los dos caps. resubidos están en la respectiva carpeta de mega, nuevamente gracias por el aviso!!!...

      Eliminar
  16. tengo una duda en el capitulo 110 en adelante es el dobleje original o es el hecho por los fans????

    ResponderEliminar
  17. UNA PREGUNTA AMIGO EL CAPITULO 7 NO ACEPTA LA CLAVE. ACASO TIENE ALGUNA OTRA??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tienen la misma contraseña, prueba volviendo a descargar el capítulo

      Eliminar
  18. ¡Muchas Gracias!^^ ¡Justo la estaba buscando! Nunca he visto esta serie pero he escuchado que es muy buena :D
    ¡Una preguntita! ¿De casualidad no tendrás el anime, La espada sagrada en latino? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la tengo, haré lo posible por subirla en estos dias

      Eliminar
  19. Eres super cabron amigo, una macana xD
    Te sacaste un 10 con este aporte
    Muchas graciassssssssssssssssss!!! :D

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. No quiero ver en subtitulos porque no es agradable verlo asi es mejor en latino porfa has lo posible

      Eliminar
  21. solo se doblo en latino hasta el 229? si por una de esas, tienes los demás, subirla por favor.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias, todo funciona perfecto, muy buena calidad, saludos ^^

    ResponderEliminar
  23. El 15,19,21 al 54, y no me acuerdo que mas, no me da la contraseña Dark, porque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelvelos a descargar y prueba de nuevo con los capitulos que dan esos problemas, de seguro en el proceso de la descarga de dichos capitulos se dañaron y por eso no aceptan la contraseña

      Eliminar
  24. el capitulo 1 y el 54, 55 o 56 (no me recuerdo xD) tienen el audio un poco atrasado :/

    ResponderEliminar
  25. Hola me puedes decir como es que se descargan los capítulos le doy donde dice capítulos 110 109 pero luego me salen una letras no entiendo que tengo que hacer

    ResponderEliminar
  26. disculpa el cap 82 esta en ingles y no en latino no lo tendrás en latino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí está en un Smarttv entra a La info del vídeo y cabía de pista de uno al 2

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Amigo mil gracias yo y toda mí familia
    Pd: tengo que descargar o sino se enojan jjjj gracias

    ResponderEliminar
  29. Están todos cap. los español en latino??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 229 si amigo, sólo esos caps.doblaron lamentablemente

      Eliminar
  30. Disculpa tengo una duda, en la descripcion dice que tiene varias resoluciones como le puedo hacer para saber cuales son y como descargarlos con esa calidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mal no recuerdo la resolución del cap 1 al 109 es 640x480 o un poco superior (aspecto 4:3 para tv's de antaño) y del 110 en adelante la resolución anda por 1280x720 y un poco inferior (quien editó esta versión le cambió el aspecto a 16:9,por lo que el vídeo se vé algo raro a mi parecer ya que originalmente los videos son 4:3 porque fueron emitidos en tv de Japón hace varios años, pero solo es hasta el cap 167 ya que los que siguen si fueron emitidos originalmente en aspecto 16:9 para las dimensiones de pantalla de los tv's de hoy en día.

      Eliminar
  31. Hola, alguien sabe dónde puedo descargar el resto de los capitulos? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El resto de capítulos subtitulado al español aquí: http://www.animeforeversite.tk/2016/09/bleach-001229-latino-230366-sub-espanol_9.html

      Y las películas también subtituladas: http://www.animeforeversite.tk/2016/09/bleach-peliculas-sub-espanol-mega_4.html

      Eliminar
  32. Amigo el cap 3,4 y 5 sale Error ya lo he descargado mas de 3 veses pero igual sigue saliendo error en cuanto el cap 4 y 7 sale como un programa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He resubido en la respectiva carpeta los capítulos: 3,4 y 7 que efectivamente presentaban problemas a la hora de descomprimir, el capítulo 5 es el mismo ya que lo pude descomprimir sin problemas, es de que lo vuelva a descargar ya que de seguro al descargarlo se dañó, por cierto gracias por el aviso amigo

      Eliminar
    2. Gracias a ti. Y tambien por el aporte si lo del cap 5 Fue error mio

      Eliminar
    3. De momento me encuentro sin Internet ilimitado pero en cuanto pueda lo volveré a subir, mientras tanto le agradecería mucho amigo que me avisara cuales capítulos de los 167 en calidad DVD Ligero presentan problemas para resubirlos todos de golpe la próxima vez

      Eliminar
    4. El capitulo 12 tampoco funciona lo podrías solucionar (Gracias)

      Eliminar
    5. Siempre es bueno descargar los capitulos que dan error dos veces para descartar que estos se hayan dañado cuando se descargaron

      Eliminar
    6. Si ya para la Proccima revisare 2 o 3 beses pero ya hasta ahora me han dado error el cap 19 y 23 y ya lo he descargado un par de beses, Y lo de descargar todos los capítulos del lote de 167 es que realmente tengo mega limitado y no puedo y mi Internet falla mucho, Pero de seguro te avisare cual otro capitulo falla Y por cierto gracias

      Eliminar
    7. Yo con una cuenta free de mega descargo y subo hasta 10 gb en un día, descargo 1 gb de un tiro , después apago el módem o los datos móviles por 10 segundos los enciendo nuevamente y vuelvo a descargar otro gb y así sucesivamente, hasta la fecha me ha funcionado y no me ha afectado el límite para descargar y subir

      Eliminar
  33. Yo descargo los capítulos desde mipony, Y si descargo los una gran lista de capítulos llega cierto punto y se limitan las descargas. Avísame cuando subas los capítulos para verlos Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me comentaban de otros capítulos dañados, de momento los he resubido todos los reportados en esta carpeta amigo:

      https://mega.nz/#F!h3gy0DyL!zZu2haSS-TrLRGHoj4WcJA

      Eliminar
    2. Del 168 al 229 me salen en ingles sin sub me pregunto si los tienes en latino o español o solo es hasta el 167

      Eliminar
    3. Si están en latino amigo, lo que pasa es que dichos caps tienen dos audios (Dual Audio: Ingles-Latino), tienes que cambiar el audio en el reproductor a la hora de ver los caps para verlos en español latino

      Eliminar
  34. Respuestas
    1. Saludos, he reemplazado los links de los capis subtitulados que tenían problemas, gracias por avisar!

      Eliminar

Facebook

Seguidores

Lista de Generos Desplegable


Los Archivos del Blog

Eres el Numero...